Ordenar según:
| Discusiones destacadas |
|---|
¿A los cuantos años fue tu primera vez y cuantos años tuvo èl?...cuentanos como fue...Empezaremos con una primera vez y cuentanos tu experiencia completa....;) Iniciada por YO.GAYPERU.PEÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | . |
|---|---|---|
¿A los cuantos años fue tu primera vez y cuantos años tuvo èl?...cuentanos como fue...Empezaremos con una primera vez y cuentanos tu experiencia completa....;) Iniciada por YO.GAYPERU.PE |
72 |
Mar 14 Respuesta de cesar22 años |
¿Crees en el amor a primera vista?Todos los 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín y deseo compartir esta pregunta con todos los usuarios, ya que una mirada furtiv… Iniciada por Saikot |
48 |
Feb 23 Respuesta de Hardaor |
PAREJAS ABIERTAS (BUENO O MALO)De hecho, muchas parejas homosexuales abiertamente rompen el más sagrado de estos convenios y por la defensa de la vida en "relaciones a… Iniciada por cesar |
0 | Feb 19 |
Quien no kiere Hacer Amigos.. y facil mas q eso :DHolas!!! Me llamo enrike tengo 22 años y Estoy aburridisimo en mi jato !!Necesito conocer gente, conocer las discotecas gays q me orienten… Iniciada por Enrrrrique |
0 | Feb 3 |
mi primera vezBueno yo empeze mi realcion de homosexual con mi compadre nos enamoramos y vivimos 7 años pero despues el destino nose separo x los celos ,… Iniciada por juan |
2 |
Ene 21 Respuesta de ansioso |
Busco chicos para Diversionyo soy de Miam voy para Lima Junio 23 yo soy alto guapo y bien dotado Iniciada por Thomad |
1 |
Ene 9 Respuesta de charlie |
desde españa pareja buscando amigos del peruhola somos una pareja de gays españoles yo francisco 49 y fausto 46 buscamos amigos en el peru a ser posible mayores de 40 años,la pregrunt… Iniciada por una amistad |
5 |
Ene 4 Respuesta de DIABLITO PEKADOR |
busco activos maduros 40 a 60 o mas y amigas tv de closetbusco activos maduros 40 a 60 o mas y amigas tv de closet para pasar buenos momentos primero amistad y de haber queimica lo que tenga que p… Iniciada por alessandra |
0 | Dic. 22, 2009 |
se vende corazonGran oferta un corazón rojo relleno de defectos y virtudes, dispuesto a dejar de latir por su dueña… Lo único que pide es que lo quieran un… Iniciada por Carlos |
0 | Oct. 31, 2009 |
Tour de mangeras - Miraflores - Lima - Hoy 25 de abrilHoy me pueden ver en acción, y luego de la guardia vamos a algún lado a divertirnos. Apagar incendios y rescatar gente me deja siempre muy… Iniciada por Miguel_28 |
1 |
Jul. 6, 2009 Respuesta de el romantico2009 |
© 2007 - 2010 By GAY PERU™