YO.GAYPERU.PE..!

Participa a esta interrogante y, dinos que es lo mas placentero (que gusta) el sexo oral o anal y ¿Porque?

Etiquetas: anal, colaboradores, oral, sexo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo voy por el anal por que mientras penetro siento como el ano del compañero muerde el cuerpo de mi verga mientras entra se siente un riko calor y mientras lo meto me gusta mirar como su culo rebota con los golpes que doy me gusta ver como mi verga entra en el ano como le saca sui jugito anal algunos hasta se tiran pedos y a algunos despues de tanto frotarlo empiezan a sonar plof plof es lo mas riko ;el oral tambien es riko depende con quien lo hagas por que hay unos que la chupan y otros que la saben mamar bien como debe ser con vaciada en la boca incluida y sobre todo que te tomes mi leche.ok

Responde a esto

LO Q ES MAS PLACENTERO ES EL SEXO ANAL SE SIENTE RICO CUANDO ESTAS ENTRANDO Y SE SIENTE BIEN SE LLEGA AL CLIMAX

Responde a esto

ES RICO SE SIENTE UNO COMO UNA MUJER EN EL ESPACIO CUANDO ENTRA TODO

Responde a esto

el sexo anal es delicioso primero un oral para ponerlo superduro cabezon y grueso mientras juegan con tu anito y te lo lamen lubricandolo luego sentirlo entrar lentamente (pues de un empujon te hacen gritar) luego un mete y saca salvaje sin compasion sacandolo por completo dejandote el chico abierto en la pose del perrito con sus manos en tu cintura o abriendote el culito y por ultimo sentir su leche caliente dentro o fuera, claro si son pareja de lo contrario con condon, los penes grandes y gruesos son mas ricos aunque duele un monton si estan muy exitados y te dan duro, recuerden se sufre pero se goza, para que entre todo y lo disfrutes un buen lubricante anal y listo a gozar por el poto.

Responde a esto

Disfruto de ambos, me encanta tener una buena verga en mi boca y ano, mejor si son al mismo tiempo

Responde a esto

Para mi si es elegir algo es el sexo anal. No hay nada como sentir que una gran verga va entrando de a pocos en el agujero cerradito, primero la cabezota y luego todo el glande hasta que llegue hasta las bolas. Ver o sentir como se dilata mi ano hasta tragarse toda la verga y despues resistir una embestida salvaje por horas hasta que me llene el culo enterito de leche caliente y disfrutar toda esa leche en mi culo

Responde a esto

par mi comensar con una buena mamada y besar el ano es el preambulo de la penetacion pero el que te introdusca un buen pene elo mas rico otambien penetrar sentir que te posea que telo mueva en distinta posee es lomas exitante y rico no hay como el anal y hasta ya me provoca

Responde a esto

Que te hagan un rico oral con unos labios carnosos es bueno..... chuparlo desde el inicio y ver qye se arma en la boca es mucho mejor.. pero sentirlo analmente es mucho mas!!

Responde a esto

me gusta mas el anal porque se siente mas rico cuando me penetran y siento la lechada que se viene dentro de mi con mis parejas ocasionales es rico que uno se sienta penetrado y ozar si es mas rico con la lluvia dorada es mas exitante aun

Responde a esto

ummmm que rico el sexo anal ami me gusta mamarlo ponerlo jugosito y que me agan beso negro y me lo metan mientras yo apreto mi ano para jugar a si entra o no entra y entre bien rico y sentir como entra y ponerme a jugar apretandolo

Responde a esto

RSS

YO APOYO que el Perú tenga una ley de IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION LTGB

© 2007 - 2010  By GAY PERU

Emblemas  |  ¿Problemas?  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Entrar al Chat