YO.GAYPERU.PE..!

YO.GAYPERU.PE

¿A los cuantos años fue tu primera vez y cuantos años tuvo èl?...cuentanos como fue...

Empezaremos con una primera vez y cuentanos tu experiencia completa....;)

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Deseo contarles como fue mi primera vez,y lo que me costo asumir una realidad que por mi corta edad no entendia,hoy la acepto y la disfruto y agradezco a Pedro quien fue quien me hizo descubrir esta parte de mi personalidad y procurar ser feliz que es lo que importa al final de todo esto.
Mi padre tenia en el centro de Lima una gran tienda de venta de ropa para caballero,esta tienda tenia un sotano bastan-
te amplio don de guardaba la mercaderia muy ordenada,yo en las vacaciones asistia para ayudar y asi poderme ganar una propina que me servia,para invitar a Mariet quien era mi enamorada al cine o a compartir helados en la famosa botica Francesa del Jiron de la Union,contaria yo con 13 años y en el verano de aquel año,a parte de hacer un calor espantoso
yo ordenaba la ropa de temporada ,cierta mañana Pedro que era el segundo de mi padre,y que lo sustituia en la administracion cuando el se iva de viaje por cuestiones de negocios,era un hombre apacible,yo lo veia muy alto y fuerte
tanto como mi papa,decia que esa mañana bajo al almacen solicitandome un inventario,lo cual yo le proporcine,me
pregunto por Mariet y en una confidencia me pregunto si ya tenia sexo con ella,lo cual no se habia dado y comenzo a decirme como debia seducirla,en eso tomo mi mano y la puso sobre su entrepierna,donde yo percibi un bulto que me turbo,abrio su brageta y dejo al descubierto su pene que era enorme,cosa que yo no habia imaginado que pudiera ser tan grande,lo toque,estaba caliente y mi cuerpo se estremecio me llevo al fondo y no se por que me arrodille y comense a mamarsela ,su aroma a hombre me envolvio y de manera irracional,no me lo explico comence a chuparsela y metermela toda en la boca,apago la luz,me bajo el pantalon y la truza,el hizo lo mismo ,comenzo a besarme y meterme su lengua
el contacto de su barba me excito muchisimo,me semi hecho en la ropa y procuro penetrarme,digo procuro por que al tratar de metermela,el dolor fue terrible,poco a poco la excitacion hizo que fueras dilatando y en una lucha por rechazarlo y retenerlo al mismo tiempo ,cuando me di cuenta ya lo habia metido y esa mezcla de dolor con placer .mas el momento de semipenumbra,me di cuenta que el hombre me gustaba terriblemente,el acabo , jadeando un tanto avergonzado y yo
mas desconcertado que nunca,luego de eso se sucedieron muchos encuentros y yo no volvi a ser igual,el fue mi hombre por mucho tiempo y yo llegue a buscarlo con desesperacion el deseo me abrumaba,creo que me enamore perdidamente,fui su mujer,y descubri gracias a el Pedro algo que le agradezco hasta hoy,me case con Mariet y ella sabe y comprende mi homosexualidad, soy feliz,a Pedro el tiempo lo borro fisicamente de mi vida,pero su recuerdo y agradecimiento perdura,he tenido y tengo otros amantes ,pero con la expectativa y el deseo de mi primera vez no,
no pierdo las esperanzas de enamorarme de nuevo y disfrutar plenamente del sexo como verdaderamente me gusta, ser
hembra siendo hombre,es delicioso,Serena

Responde a esto

WOw mi preimera vez fue desastrosa no kiero ni recordarlo...pero en fin el tenia 22 añosy yo 17 años...fue en el telo paraiso de la uruguay......lo unico k se de el es k caso....Plop!

Responde a esto

tu relato es excitante yo todavia no tengo esa experiencia pero como la cuentas me gustaria vivirla tan intensamente como tu lo viviste, bueno supongo que ya ocurrir[a cuando conosca a la persona indicada

Responde a esto

hola amigo kisiera aser tu amistad

Responde a esto

hola amigo espero que te encuentres bien gracias por responderme yo espero que tambien nos conoscamos pronto te dejo mi correo bn_013@hotmail.com y mi celular es 992809004 me llamo cesar cuidate

Responde a esto

creo que mi primera vez fue a los 5 años porque aun no iba al colegio con un vecinito de mi barrio de 12 años, a veces todos salian y me dejaban a su cargo y nos poniamos a jugarme agarraba y como juego hacia que me sentara encima de el, o el perrito, o al hoombro, a mi siempre me gusto desde un primer momento me excite y despues yo lo buscaba, y lo haciamos diario, hasta que se dieron cuenta y ya lo hice con otro chico. lo que no me acuerdo bien si ya habia desarrollado solo me acuerdo que le gustabavaciarse dentro de mi varias veces seguidas y am me guastaba y me sigue gustando

Responde a esto

Mi primera vez fue a los 30 años, ya habia tenido experiencias de tocar y mastubar pero nunca de que me hagan el amor, esa noche pasaba en mi carro y vi a un chico de unos 25 años vestido de mujer sin pensarlo 2 veces pare y lo llame, el se acerco y no se como me escuche diciendole que queria comermelo y que el me coma a mi, el acepto y nos fuimos a 5 y 1/2 en el camino me mostro su pene y yo desesperadamente se lo cogi y acaricie casi hasta llegar a nuestro destino, yo hervia por dentro, nunca habia sentido ese fuego del deseo de acostarse con alguien de su propio sexo. En el cuarto nos desvestimos y nos acariciamos pero mientras sucedia esto yo sentia un deseo loco de que me chupe mi ano asi que me puse boca abajo y el entendio y sin decirme nada empezo a lamerme todo mi culo y a besarme por promera vez el ano, sinceramente les puedo decir que me hizo volar, todo desaparecio y solo sentia su lengua durita tratando de entrar por promera a mi goloso ano. Luego de laerme por cerca de 30 minutos cosa que disfrute locamente acerco a mi ano su pene y me lo metio, les voy a ser sincero no senti mucho placer, no senti dolor, solo sentoi como entraba totalmente y me poseia por primera vez, yo solo me deje no hice nada mas que quedarme inmovil y dejandolo a el gozar totalmente de mi, luego de acerme el perrito me volteo y me hizo piernas al hombro cosa que disfrute mirandome en el espejo como yo en ese momento actuaba como mujer recibiendo a un hombre, me gusto mucho lo que vi y supe desde ese momento que volveria a repetir el plato. Luego de acabar yo procedi a devolverle el favor haciendolo gozar hasta vaciarme y posteriormente quedamos besandonos y acaraciandonos varias horas en las volvimos a amarnos plenamente y profundamente.

Responde a esto

Mmm.. buscando en el baul de los recuerdos,... creo q deberia darle gracias a esa persona por q me ayudo a descubrir mi verdadera identidad, no negare q desde mocositome atraian algunos chicos (pajas grupales, lo q mucho hemos pasado... palomilladas de escuela y too eso)... y asi el tiempo y en la pre tuve una enamorada con la cual dure 4 años, la amaba y al margen del sexo... la considere en su momento mi media naranja, ingresamos juntos a la Universidad y a la misma Facu... pero ahi empezo digamos la novela... me engaño con mi mejor amigo.. se filmaron tirando y fue un golpe muy duro para mi, me deprimi e intente suicidarme y hasta pense en dejar los estudios....el punto se inicia q raiz de toda esta problematica mi madre me llevo a un psicologo... muy guapo y atento q tiempo mas tarde iba a ser mi pa pareja... ironias de la vida.... me dio charlas y estuve en terapia alrededor de 5 meses.... la frecuencia con la q nos veiamos hacia q la relacion psicologo- paciente se genere en una amistad... tanto asi q iba a recogerme a mi facultad en su auto o yo lo pasaba a saludar a su oficina e invitarle a almorzar, nunca me imagine q el era gay... pues hasta donde sabia andaba de novio con una catedratica de la richi... ah cierto.. el tb era catedratico de la richi.... en una de sus tantas visitas y recogidas en su auto me hizo conocer su depa.. muy bonito y bien decorado... lo q me impresiono fue lo ordenado y pulcro.. sin adornos exagerados, ya conociendo donde vivia yo podia visitarle fue asi q el nuevo digas point para mis terapias fue su depa... sin nada de malicia, y un dia q fui a verlo... me hizo entrar y vi una decoracion muy romantica... rosas por todas partes, un buen vino en su mesa... las copas de cristal listas y el olor q salia de la cocina me hizo pensar q era lasagna... yo pense q era un cena romantica con su novia.. y me quise retirar... me tomo de la mano y me dijo q no me fuera, que em quedara.. me senti algo incomodo...ba a estar de violinista, lo cual me parecio patetico, me ofrecio asiento y mientras iba por algo para tomar.. el sabia q no tomaba licor y hasta ahora no bebo nada de licor.. y me ofrecio un jugo de frutas, y conversando conversando se hacia tarde y le dije q por q no su novia... y me dijo para q... si la persona de la cual estaba enamorado ya habia llegado... no le ntendi y no se q cara habria puesto q me sacudio mis rulos y sonriendo me dijo... Q ERES TU TONTO... SIEMPRE ME GUSTASTE.. NO ME VEAS MAL... PERO TE CONOZCO BASTANTE BIEN... Y ME HAS CAUTIVADO... yo me paltee y me quise ir... y el me tomo de la cintura y me estampo un beso.. q me dejo WOWWWW.... me gusto muchisimo y le correspondi... fueron los besos mas tiernos q me dieron en toda mi vida, y su aliento era riquisimo..despues de besarme me miro a los ojos y me dijo TE GUSTO ESE BESO... y yo mas pendexo le dije q no lo senti.. q repitieramos el beso.. SONRIENDO ME DIJO Q ERA UN PILLIN Y NOS BESAMOS.... no les miento.. ni con la chica con la q dure 4 años senti esa pasion esa ternura en los besos... nos sentamos en el sofa besandonos creo q por un par de horas.... y DE LO MAS COMEDIDO SE FUE A LA COCINA Y SIRVE UNA LASAGNA REBUENA. AL MENOS YO LA SENTI RIQUISIMA NO SE SI POR EL MOMENTO Q ESTAB VIVIENDO... comiamos y se me cayo algo de pasta en el pantalon... por la bragueta y el me comenzo a limpiar y poco a poco comenzo a sobarme la verga la cual obviamente se me erecto... y me dijo si podia lo q yo respondi tan solo con un guiño y me acomode un poco mas atras en la silla, saco mi verga la cual estaba bastante humeda y comenzo a darle besitos en la punta y bajaba hasta las bolas...fue un placer barbaro....es odioso comparar pero ni mi chica me lo habia hecho tan bien antes, en too el ajetreo q me estaba mamando veo q agarra la salsa de la lasagna y unta mi verga y succionaba con q placer... habre estado asi por 40 minutos hasta q estalle y me vine en su boca.... eso si debo decirlo me asqueo un poco... pues se trago mi semen y combinaba la lasagna con mi semen.... esa mixtura de sabores bastante alucinante, luego de eso... subio y me dio de besos.... no aguante y lo comenze a desnudary cuando le bajo el pantalon.. me di con un trasreo muy bonito... formado....redondito con unas nalguitas rebuenas q ni corto ni perezoso le di de mordiscos... y el solo atinaba a gemir y decirme cosillas .... lo apoye sobre la mesa y baje hasta su culito... y haciendome espacio con las manos le lami su hoyito.... q trnia un olor riquisimo.... eso em gustaba de el... su limpieza entre otras cosas..... dicen q soy bueno haciendo el beso negro.... y creo q si... por q quise retribuirle too el momento de placer q me dio al mamarmela... q no me importo el tiempo q tardaria pero solo queria q distrute... le separaba los gluteos... metia mi lengua hacia too lo posible por q goze.. y gozo.. pasado 30 minutos se vaceo manchando su mantel pero son nimiedades q no vienen al caso.... y volteo a darme un beso.. q un beso... un SEÑOR BESO.... y nos tumbamos en el piso.... ahi hiciemos un riquisimo 69 ... yo trataba de q se dilate de nuevo mientras el hacia q mi verga se pusiera duraza con sus mamadas q me daba.... luego el solito se ensarto.... y abria sus nalgas para q le entre lo mas q pueda.. yo me limitaba a solo moverme y morderle las tetillas..... creo q tiramos en todas las poses.... perrito... cucharita...piernas al hombro... el misionero.... y bla bla bla.... perdi la nocion del tiempo tanto q al acabar nuestra sesion amatoria eran las 4 am y ya de hecho me espraba un requinton en mi casa... pero me valio un carajo.Despues de eso....llegamos a estar y duramos 4 años los cuales fueron los mas bellos de mi vida... dejando de lado lo sexual... pues fui criado como hijo unico... engreido y algo aotrrante y el cambio esos detalles en mi... me formo caracter me dio seguridad y me enseño aquello q mi padre nunca me enseño... al inicio de esta historia el tenia 30 años y yo 18, OJO... no hizo abuso de su edad... nunca compro mi cariño ni mi amor, pues yo tb me generaba mis ingresos y siempre cuando paseabamos era a medias los gastos... lamentablemente, el termino conmigo por q cojudamente penso q no era justo q el me limitaba en gozar aquellas cosas propias de mi juventud... lo q me parecio cojudo... pues lo amaba... se acabo lo nuestro.. y no supe de el en buen tiempo...yo conoci otros chicos... pero nadie como el....y hara 5 meses lo encontre.....en un market.. y no me reconocio, pues ahora eche cuerpo y mi cabello se encrespo y mas la barba,,, pero me alegro verlo y el se alegro de verme... q sin importanos nos dimos un beso en la boca de saludo en la puerta del market....hemos conversado y me dice para volver... pero yo soy de los q creen q cuando algo se acaba se acabo... y mas q nada me dolio q su prejuicio pudiera mas.
BUENO ... espero no haberles aburrido con mi historia y amuchos quizas les parezca extraida de algun portal de historias gay o esas ondas... pero no...hasta quizas se vea algo cursi, pero fue asi... teng otras historias... pero el tema era la PRIMERA VEZ... cuidense y naa XD

Responde a esto

REALMENTE UNA BUENA HISTORIA Y SABES QUE BIEN QUE TENGAS UNA PERSONALIDAD MUY BIEN DEFINIDA QUE SEPAS LO QUE QUIERES Y QUE ESO DE QUE DICES DE QUE CUANDO ALGO SE ACABA SE ACABO HABLA MUCHO DE TI DE TU MADUREZ MENTAL Y SABES EN ESO TIENES RAZON CUANDO ALGO TERMINA Y VUELVES A RETOMARLO YA NO ES LO MISMO POR QUE COMO DICEN SE ACABA LA MAGIA ESO ALGO QUE DENTRO DE TI TE HIZO SENTIR BIEN Y QUE AL VOLVER YA NO LO SIENTES POR QUE SE TE FUE CON LA PRIMERA DESPEDIDA Y QUE MAL SIENDO EL MAYOR QUE TU ALLA TOMADO ESA DECISION DE TERMINAR ESO DEMUESTRA QUE POR MUY MADURO QUE SEA LE FALTO ALGO QUE SE LLAMA SEGURIDAD CON LA PERSONA QUE ESTAS Y PONERTE DE PRETEXTO DE LIMITARTE COSAS DE TU EDAD ESO CREO QUE TU LO DEBISTES DE SABER SI TE SENTIAS LIMITADO Y VEO QUE NO YA QUE COMO DICES TODO ERA A MEDIAS Y QUE TE SENTIAS BIEN ENTOCES NO HABIA LIMITACIONES PERO BUENO NO PUEDO OPINAR MAS POR QUE NO SE QUE EL VEIA EN LIMITACIONES PARA TERMINAR CONTIGO PERO BUENO UN FUERTE ABRAZO Y CUIDATE MUCHO.

Responde a esto

asu

Responde a esto

mi nombre es diego bueno entendi q me atraian los barones fue alos 17 pero lo deje hay nomas y empese mi vida eterosexual normal cuando tenia 24 fue de vesita asu casa de mi mejor amigo q abia fallesido un par de meses atras llegue y ps llore y ps se iso tarde y me envitaron a que me que de a dormir entonses ps para q no tenga pesadillas o nada por el estilo me acompañel hermanito menor de 15 años nos fuimos al cuarto y a dormir el se puso su ropa de dormir y yo como no tenia ps me dormi con mi interior y un polo nomas ps el me respetaba como asu hermano mayor y me queria bastante entonses se quedo a dormir bien pegadito ami ya a eso da las 10 pm empesamos a combersar de todoun poco y entramos en sexo y me conto de su primera ves con su primera enamorada y abian terminado ase 2 semanas atras ps ami me toco contar tambien lode mio pucha asta entonses ya abia tenido barias relaciones sexuales con mujeres le conte un trio q lo esimos con su hermano una vesina y yo ps creo eso me exito bastante entonses el se dio cuenta de mi ereccion y me dijo oye se te paro yo le dije ps si en eso me dise q se nota q tengo chiquito ps yole dije q no q si lo veria se asusta se rio bastante y me aseguro q de el era mucha mas grande yo le q el mio lo era tonses me dijo lo medimos hay empeso el melo agarro primero yo enseguida lo de el ya asta entonses estabamos recontra exitados empesamos a masturbarnos mutuamente era lo maximo sentie esa exitacion y nos abrasamos ya contodo y le propuse enq ariamos como sinos estariamos penetrandonos solo en nuestra entre pierna el acepto tonses el se puso boca arriba y yo me eche encima de el y lo puse me miembro en su entrepierna por un rato luego me dise q le tocaba tonses cambiamos de posicion el me puso su pene emi entrepierna y ps se sentia jenial bueno como interferia nuestros miembros bien erectos ps le propùse q se bolteara de espaldaspara ponerselo en su entrepierna ps asepto baya q censacion su traserito bien redondito era lo maximo empese con el saca mete y el tambien se mobia de un rato me dijo q le tocaba ya igual cambiamos el se movia freneticamente creo lo disfrutaba alo maximo en eso saca a fuera su pene y penetra otra vez y ps casi melo mete ami ano en ese entonses aun virgen ps me dolio q ases le dije y me dijo q sele escapo tonses seguia enmi entrepierna luego para el movimiento y me dise deq tal se probaria en metermelo emi anito le dije q no el insistio deciendo luego tu melo metes tambien ademas aceptaba de q mi pene era mucho mas grande q de el bueno el mio ya estaba bien desarrollado y mide un aproximado de 16 cm. el de el media unos 11 o 12 alo mucho y un poco delgado ps recien tenia 15 bueno considerando eso acepte aq melo metiera empeso a impujar despacio entro primero su glande y me dolia ps me queje de dolor entonses el se mojo su pene con un poco de saliba y intento otra vez ya en eso yo mi exitacion era alo maximo entro la puntita se detubo un rato luego impujo algo mas ya estaba la mitad de su pene dentro unpoco mas y entro todo el dolor se fue pasando y empeso ala saca y mete la verad q era requisismo sentirlo dentro mio me agarraba dela cintura con una mano y conla otra me masturbaba deun poco tiempo se corrio y senti esa calentura de su semen dentro mio y de tanto plaser tambien me corri bueno es todo por esa noche nos quedamos dormidos y me fui temprano ami casa ahora el tiene 23 años yo 32 el ya tiene una hija de 3 años pero no vive con su pareja esta solo somos muy buenos amigos yo aun soy soltero bueno espero q me escriban si desean saver algo mas con gusto les contesto esta es mi msn diego.rg15@hotmail.

Responde a esto

bueno yo tenia 13 años cuando un familiar d parte d mi cuñado..llego del norte para prestar el servicio militar...el tenia 17 años.......... y le pidio a mi familia el permiso pára q le den posada hasta q cumpla su servicio d 3 meses...bueno lo aceptaron por q era familia d mi cuñado ...el problema esq no habia cuarto para el ni cama...y desidieron q durmiera en mi cuarto conmigo en mi cama hasta q se comprara un colchon...con el sueldo q le dieran en la base militar........el 1 er dia en q dormimos juntos .. la pasamos ablando d todo y me contaba mil historia sy cosas interesantes....al dia siguiente ,,me llevaba a jugar futbol y a pasear y a comer,,y aser hora ...pues la pasaba muy bien con el,,se gano mi cariño,,,,,,y la 2da noche,,,q dormimos juntos,,,,me empezo aser cosquillas con sus pies a mis pies,,y me exitaba.....el era apuesto y muy guapo....y cuando se cambiaba veia toda su musculatura..y se desnudaba en mi delante.. y yo lo miraba el pene q lo tenia grandote y bien parado... y se colocaba su boxer y se acostaba a mi lado...empezo a sobarme mis piernas y yo me qedaba atonito,,pues nunca uno mayor q yo lo habia hecho,,pues d niño si lo hice con mis amiitos d mi barrio....como veia q no le decia nada ...me empezo a frotar el trasero...yo estaba con short...y despacito me lo sacaba..pensandoq yo me habia qedado dormido....yo estaba d espaldas a el...estaba exitadisimo y estaba recontra nervioso y me latia el corazon d placer...........hasta q me bajo el calzoncilllo y me qede calatito......d pronto senti su rica verga rosandome mi rayita d arriba pa abajo y asi ....y cuando el me toco el pene,,, yo lo tenia erecto ,,y se dio cuanta q estaba despierto y exitado,,,y empezo a meter su dedo en mi anito tierno d 13 a ñitos y virgen,,,,,,,,cuando d pronto senti q una cabecita entraba en mi rectito tan despacio,,q mi corazon empezo a latir mas fuerte d la emocion....nunca habia sentido algo tan rico detras d mi tierno anito............sentia ligero dolor y ala vez gran satisfaccion ,,ya q todo su cuello habia entrado a mi recto y lo empezaba a mover y a sacar y meterlo........cuando se dio cuenta q puse mi potito mas qebradito empezo a darme mas duro y lo tubo asi como 20 m y lo saco todo y ya no me asia nada....cuando toq mi ano...estaba bien manchado d semen ,,,,,,,,,el metoco el penecito erecto q tenia y lo empezo a manipular d arriba a abajo y con su otra mano en mi anito q lo acariciaba hasta q se me salio mi lechecita y vibraba d alegria y emocion .... me volteo y me empezo a besar......y me dijoq si me gusto,,, y le dije q si q mucho,,,y me hace otra pregunta,,,,t gustaria q me compre un colchon y duerma separado d ti.....y no volver aserte esto'¡'¿?¡'¡?¿ le dije q no q no se compre y duerma los 3 meses conmigo y q no le dire nada a mis hermanos y ni a mi mama...y q me haga siempre esto,,,,y asi fue lo hicimos todos los dias q se qedara en casa..pues habia dias q el se qedaba en el cuartell..dond lo extrañaba muxo........total lo hicimos 3 años ,,,cuando cumpli 16 años el viajo y s e fue,,,,,y me qede llorando y con las ganas d tener sexo xiempre con el......

Responde a esto

RSS

© 2007 - 2010  By GAY PERU

Emblemas  |  ¿Problemas?  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Entrar al Chat