YO.GAYPERU.PE..!

Todos los 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín y deseo compartir esta pregunta con todos los usuarios, ya que una mirada furtiva, una sonrisa amistosa. A veces eso es suficiente para atraer a dos personas o enamorarte de una persona. Para otras personas, toma más tiempo enamorarse. ¿Eres el tipo de persona que se enamora a primera vista?.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si creo en el amor pero creo qe el amor asi comoes algo bonito qe le pasa al ser humano tanbien tease daño el amor es una silaba qe atrabiesa el alma qe lo vives lo sientes i note dascuenta qe ya estas enamorado en eso comiensas amar a esa persona lo dejas todo por esa persona te ariesgas a todo pero lo mas brabo es cuando esa persona note corresponde o te dejo de amar sufres yoras es entonses qe llegasa odiar esa palabra pero lo bueno es qe esperimentas algo lindo solo te digo qe tengas cuidado con esa palabra

Responde a esto

holas
me llamo omar
bueno yo si creo en el amor a primera vista bueno a la persona q quiero la conci en un sauna ps pase toda la noche con el y ps no fue sexofue algo magico
y bueno despuesde eso como toda pareja tenemos altosa y bajos peor seguimos y cada dia nuestro amor crece
te amo carlitos
besos
solo abran los ojos el amor esta ahi
mi msn es sergio.omar 2009

Responde a esto

SI ,SI LA ATRACCION ES MUTUA PUES CABE LA POSIBILIDAD QUE SOLO UNA NOMAS ES ATRAIDA PERO SI OCURRE A LAS 2 BACAN,PERO A VECES EN MUCHOS DE LOS CASOS SON MAS FUGACES.PERO AL MENOS DISFRUTEMOS LA FELICIDAD EN SU MOMENTO
ROBERTO

Responde a esto

Con el tiempo, las experiencias propias y lo que veo, llego a la conclusión de que entre dos hombres solo puede haber atracción física y amistad, o la fusión de las dos. Amor tal y como está concebido nunca puede haber, cosa que no tiene nada de malo. Hay que ser realistas y darse cuenta que la química entre el hombre y la mujer es lo que produce amor. Soy gay pero lo tengo muy claro.
Saludos

Responde a esto

RSS

YO APOYO que el Perú tenga una ley de IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION LTGB

© 2007 - 2010  By GAY PERU

Emblemas  |  ¿Problemas?  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Entrar al Chat