YO.GAYPERU.PE..!

Cuando te Registras o Cambias la Información de tu Perfil en esta Website de Contactos, te hacen la siguiente pregunta:
Sexo Seguro; y, te dan varias opciones a escoger que son las siguientes:
Siempre
A veces
Exepto con mi pareja.
Nunca
Te digo después.
Espero que nos respondas que entiendes por sexo seguro.
Saludos.
GAY PERU CONTACTOS!
Team

Etiquetas: gay, salud, seguro, sexo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sexo seguro es cuando tienes relaciones sexuales con las medida de seguridad adecuada con presenbativos (condones)
ya sea con tu pareja o una relacion de paso.

Responde a esto

bueno el sexo seguro es la proteccion que tu te das con la persona que quieres o amas que quieres compartir una visa saludable y seguro asi que cuidarse es tener una vida sana y saludable en todo sentido , no solo es tener seguridad con su pareja si no que con todas las personas que uno esta en su entorno asi que a cuidarese claro si quier tener una vida segura un abrazo ala distancia byei

Responde a esto

sexo seguro es cuando te vas al minotauro club y sabes que DE HECHO tendras SEXO...SEGURO.... hellooooooo

Responde a esto

Hay mucho que perder por solo unos minutos de placer...usen condon, incluso con su pareja...¡siempre! Las practicas inseguras en la poblacion gay estan escalando peligrosamente en el Peru y nuestro sistema de salud definitivamente no esta preparado para afrontar la gran cantidad de nuevos infectados por HIV. Las pocas ONGs que suministran medicamentos gratuitos colapsarian pronto. El costo del tratamiento fluctua entre 300 a 1000 dolares al mes en el mejor de los casos y las drogas mas baratas (en general las unicas disponibles en el Peru) son las que tienen la mayor cantidad de efectos adversos (desde anemia severa, pasando por lipodistrofia - una condicion que altera la distribucion de la grasa corporal produciendo rostros y piernas esqueleticos y un abdomen prominente, hasta algunos fatales como la acidosis lactica). La mayor apertura de la sociedad peruana hacia la forma de vida gay y la facilidad que proporciona el internet esta mejorando nuestras vidas...pero la falta de programas promoviendo el sexo seguro y la educacion sexual entre los gays (sobretodo los adolescentes) puede terminar causando una situacion similar a la de los años 80 en USA con un crecimiento exponencial del HIV-SIDA...con la gran diferencia de que no hay medicamentos, hospitales o suficientes medicos adecuadamente capacitados para tratar a los afectados. Y no esperen que el gobierno se apiade de ellos tampoco...ya sabemos como es. No nos inscribamos en una "alegre" maraton hacia el abismo...usen condon siempre y aun mejor, si pueden esperen a conocer mejor a su potencial pareja sexual antes de hacerlo. La fiestas no son eternas...y siempre hay que lidiar con la terrible resaca al final. Tener HIV no es sinonimo de muerte inminente en estos tiempos pero si limita las posibilidades de una vida plena. Tenganlo en cuenta.

Responde a esto

sexo seguro es el que se hace con la debida proteccion colocandose bien el condon,,en cada acto sexual, es tomar interes en todos los aspectos de la profilaxis, lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de raciocinio y eso nos permitetomar conciencia en algo tan intimo y peligroso con el sexo , hay que protegerse siempre para evitar las its, oel sida, al tener sexo con alguen uno se acuesta com el pasado de esa persona y para estar seguro hay que saber usar bien el condon

Responde a esto

Saludos a todos:
Un tema sumamente interesante y candente. Por las respuestoas o comentarios que he leido puedo ver que aun hay personas que no saben realmente lo que es sexo seguro o estan confundiendo el tema. Pero en el 98% de los comentarios he podido darme cuenta que si estan muy bien informados al respecto.
En mi opinion personal sexo seguro es aquella relacion sexual que se lleva a cabo por mutuo ocnsentimiento tomando todas las medidas preventivas para evitar la contaminacion coin cualquier tipo de enfermedad. Donde se utilza de forma correcta el preservativo o condon, donde la higiene tiene un papel muy importante tambien.
Debo señalar que la fidelidad, la comunicacion, la sinceridad, el respeto mutuo entre las parejas forman parte de este tema. Aun quedan seres fieles en este planeta aunque no sean muchos. Considero que a estas alturas nosotros los gays hemos tomado en serio la prevencion de todas estas enfermedades de trensmision sexual ya que al comienzo de la gran epidemia de SIDA eramos los primeros en las estadisticas.
Considero que es de suma importancia que cada uno de nosotros tenga conciencia que siempre estaremos en riesgo. Muy importante mantener solo una pareja fija y que ambos se realicen periodicamente los examenes correspondientes no como una obligacion sino como prueba de amor y fidelidad para con su pareja y demostrar asi que nos preocupamos por nuestra salud y la de nuestro hombre. La promiscuidad y las citas a ciegas son factores que deberiamos ir erradicando como parte de nuestro prevencion y sexo seguro. Considero que si ambois estan saludables no hay gran necesidad de usar preservativos.
En fin es un tema muy abarcador y profundo. Pero si es muy importante que cada uno de nosotros nos cuidemos y cuidemos al ser que amamos.
Esp or nuestra salud. la de nuestra pareja y por nuestras vidas.
QUe tengan un feliz y saludable fin de semana.

Responde a esto

Yo entiendo por las posibilidades que pueden haber si existe el encuentro.
Si se responde Sexo seguro,creo que es como una certeza de que al encontrar a esa persona,tienes la seguridad,de tener sexo con ella en ese encuetro.También podría interpretarse como, que tienes garantía de no contagiarte con niguna enfermedad al estar con esa persona.Pero en la propuesta se debería tener presente las dos vertientes

Responde a esto

bueno ps yo por sexo seguro entiendo q es aquel q se hace con la myor proteccion ps ya q estamos en una era en donde las enfermedades de transmicion sexual son mas constantes.... por eso chicas hay q cuidarse con todo...XGustavo1013X@hotmail.com mi numero 943 - 335520 (claro)

Responde a esto

bueno sexo seguro yo entiendo que debo cuidarme de no contraer enfermedad como el sida pero veo que todo el mundo habla de condom y nadie dice soy fiel a mi pareja. Sexo seguro es ser fiel a tu pareja para no tener contacto con otros hombres y ser un pormiscuo. Bueno a esas personas son mas propensas a contraer enfermedades por el cambio brusco de parejas. Sexo seguro no es solo condom sino abstenecer de tener sexo con cualquiera ; solo con tu pareja :)

Responde a esto

RSS

YO APOYO que el Perú tenga una ley de IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION LTGB

© 2007 - 2010  By GAY PERU

Emblemas  |  ¿Problemas?  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Entrar al Chat